CONDEPOR avanza en la remodelación del estadio de béisbol Héctor “Chochi” Sosa

0
54

La Comisión Nacional del Deporte de Honduras CONDEPOR, es una institución para el rescate y la refundación del deporte hondureño es por eso que se ha empezado a trabajar en el mejoramiento de las instalaciones deportivas ubicadas dentro el complejo deportivo José Simón Azcona en la Villa Olímpica.

Este día CONDEPOR ha informado que han comenzado con los trabajos de remodelación del Estadio de Béisbol Héctor “Chochi” Sosa, el cual se ha visto afectado por múltiples situaciones tal es el caso de la lluvia qué días atrás afectó el terreno de juego.

“Los ingenieros de CONDEPOR trabajan este viernes en la escarificiación del terreno ubicado en el estadio de béisbol Héctor “Chochi” Sosa, el cual consiste en remover el suelo dañado y mezclarlo para un posterior riego y compactación a efecto de airear y homegenizar la tierra”, informó Carlos Carbajal, ingeniero de CONDEPOR.

La Comisión del Deporte que es dirigida por el Comisionado Mario Moncada, ha sido creada con el objetivo único de refundar el deporte y como medida de prevención entre la juventud hondureña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here