Los Lobos de la UPNFM se están empezando a armar de buena manera para el próximo torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras, cinco jugadores nuevos se incorporarán a las filas del conjunto universitario.
En línea directa de este medio de comunicación con Héctor Castellón, entrenador del club universitario, nos ha confirmado que los siguientes jugadores sé en dos será la camiseta anaranjada:
Kenneth Hernández, defensa central del Victoria llegará a los catedráticos, joven futbolista que llega a suplir la sensible baja que dejó Johnny Leverón en la zaga central.
Rembrandt Flores, volante ofensivo que estaba militando en el Vida de La Ceiba, retornará a los Lobos. Este futbolista ya ha estado con los naranjas y con un buen suceso. Rembrandt hizo su debut en el Olimpia.
Los dos futbolistas antes mencionados llegarán a UPNFM, cediéndole todos sus derechos, ambos llegan como agentes libres.
Además, las águilas azules del Motagua llegaron a un acuerdo con la dirigencia universitaria para cederles tres jugadores a préstamo para el próximo torneo.
Alexander Welcome, medio centro de buena técnica, oriundo de Roatán, Islas de la Bahía, llegará a la UPNFM.
Cristhian “Pin” Gutiérrez, ex jugador del Juticalpa, que se desempeña como volante ofensivo de igual forma llegará al equipo dirigido por Hector Castellón en busca de minutos en primera división.
Christopher Meléndez, jugador que se puede desempeñar como lateral derecho y defensa central será el zaguero estelar en la zona baja del club universitario. El “Búho”, logró conquistar seis títulos en las filas del Motagua.
Todos los cinco jugadores antes mencionados ya trabajaron en un entrenamiento bajo las órdenes de Hector Castellón. Los Lobos van con todo a pelear en el próximo torneo.