Conozca a Karlita Maldonado, la veterana reportera de 20 años

0
1952

El hombre perfecto debe ser maduro..que tenga metas y propósitos para su vida y sí ; ando buscando alguien así , porque yo soy así.

Brenda Murphy es mi tutora. Ella me aconseja y me guía. Escribir de deportes es más complicado que escribir de temas sociales , pero ahí la llevamos.

Siento que hay machismo , por mi juventud no me valoran mi trabajo aunque no espero halagos , pero deberían apreciar más lo que hacemos con el alma.

Jambalaya News para mí significa mucho, he aprendido mucho de Rocío Tirado y Brenda Murphy, son como mi familia. Me apoyan , me siento querida y cómoda. Jambalaya me abrió las puertas y trato de corresponder estando a la altura.

He escuchado rumores de mujeres que dicen que me creo mucho pero ni fú ni fá. No hago caso a eso.

Los piropos son frecuentes , los halagos me gustan pero también me afectan ya que a los demás no les gusta que a uno la halaguen.

Muchos se fijan en el físico , me gustaría que vieran el trabajo que hago y me juzguen por ello.

Tengo involucrada en el periodismo deportivo más de 5 años. Ya la crítica la manejo y se controlarla.

Telemundo me ha estado coqueteando. , me llamaron dos veces con la intención de contratarme pero no asistí. Eso me halaga , significa que valoran lo que hago.

Voy a estar un año más involucrada en el periodismo , luego seguiré mi ruta que es diferente , a su tiempo lo sabrán.

Karlita Rivera Maldonado a sus casi 21 años es una veterana de los medios deportivos locales de New Orleans , finalizó preparatoria y es estudiante de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here