CREARÉ SUELDO A LOS ENTRENADORES

0
1936

ROBERTO CONTRERAS : TENGO MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA,  SOY INGENIERO EN SOLUCIONES ALIMENTICIAS ,  ME HE CAÍDO 35 VECES Y ME HE LEVANTADO 36.

EN EXCLUSÍVA para VIPDEPORTES.COM
El carismático y emprendedor líder Sampedrano nos contó de sus planes para el deporte cuando sea elegido presidente de Honduras.

-Lo primero que haré a corto plazo será remodelar el estadio Morazán, construiremos las graderías que faltan de modo que haya público a todo alrededor y así sea una fortaleza y un espectáculo total. Estílo «La Bombonera» de Argentina.
También remplazaremos la grama natural por artificial,  desde ya tengo gente que está trabajando buscando «grama híbrida» que es la mas moderna que hay, una mixtura de natural y artificial.
El objetívo es convertir el estadio Morazán en un COMPLEJO CULTURAL , un centro facilitador de conciertos musicales y de toda índole que al tener grama artificial no dañaría el recinto y sería fuente de ingresos para los inversionistas emprendedores y la ciudad en general.
Gobernaré para todos y en todo el país y para los Hondureños en el extranjero.

Roberto Contreras unirá las 3 gradas existentes y construirá la cuarta grada que falta.

También crearemos sueldos para entrenadores de los barrios , los identificaremos y apoyaremos.  Intentaremos trabajar con la FENAFUTH si se puede, aunque sabemos que la FIFA prohíbe inmiscuirse y yo estoy de acuerdo que el deporte no debe politizarse, pero apoyaremos a los entrenadores que enseñan y que están afuera del foco de FIFA creándoles un sueldo .

También buscaremos la manera para que sea LEY que todos los futbolístas sean bilingües.
Les daremos becas para que cuando se retíren tengan la capacidad y cumplan los requisítos para que dirijan el deporte, que es como debería ser. El deporte debe ser dirijido por ellos, los deportistas.

Vista panorámica del estadio Morazán . Con la cuarta gradería y grama artificial será un centro multicultural.
  • VIPDEPORTES : Guatemala es el referente en Centroamérica en los juegos centroamericanos porque su presupuesto al deporte es mucho mayor que el de Honduras, ¿ mejorará eso usted?
  • R.CONTRERAS : Vamos a balancear el presupuesto en función de las necesidades del pueblo. Priorizando el agro, salud , estudio y el deporte.
    Todo el dinero actualmente malgastado en armas y ejércitos donde no tenemos guerras, lo utilizaremos para esos fines.

A QUE EQUIPO APOYA?
-Soy Olimpia , pero en mi casa se celebra los triunfos de Marathón, Real España y Motagua.
Cuando juegan entre ellos es día de fiesta ya que la familia está dividida y hay celebración  y bromas para el que pierda que  son inevitables… nos dice sonriendo .

UN MENSAJE A LOS HONDUREÑOS EN EL EXTRANJERO?

  • Que trabajaremos duro para crear oportunidades a sus familiares que están aquí. Para que no busquen en el extranjero las oportunidades que se les negaron . También intentaremos ayudarles a muchos que están en otros países de acuerdo a las capacidades que tengamos. Ya que de todos es sabido que nuestros paisanos sufren en el exilio y eso me duele en el alma.

SABE? YO ESTOY EMOCIONADO CON SU CANDIDATURA, HAY POSIBILIDADES DE GANAR?

  • Tenemos 3 semanas y todas las encuestas nos hubícan de primero . Y a medida avanza el tiempo nos solidificamos más , Dios mediante ; GANAREMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here