Cristian Calix, el VIP de la cuarta jornada

0
85

El atacante de Marathón fue lo más destacado de la cuarta jornada que finalizó este jueves con dos partidos en los que quedaron de llegar los goles pero no cumplieron.

El joven futbolista de los verdolagas abrió la cuenta en el clásico sampedrano con el que se inició esta fecha el pasado miércoles y fue una pesadilla para la zaga del equipo aurinegro quienes casi siempre se vieron superados por la astucia y velocidad el ex futbolista del Atlas mexicano.

El resultado final de este partido fue un 3-0 contundente que terminó encumbrando al Marathón en la primera posición de su grupo.

También tuvo una actuación destacada el ceibeño Dennis Meléndez autor del gol con el cual el Vida le sacó los tres puntos a la Real Sociedad de Tocoa en el ultimo segundo del tiempo agregado. Además del gol, el futbolista cocotero fue el único de todos los volantes que jugó todo el encuentro.

Merito aparte el accionar colectivo de los jugadores de la UPN que aprovecharon el “modo zoombie” con el cual entró Real de Minas en la segunda mitad cuando ya tenía una ventaja de 2-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here