Cristiano Ronaldo : Cuando mi familia dormía me escapaba en las noches a entrenar

0
289

El delantero de Juventus confesó cómo hace para cuidar su cuerpo y mantenerse en la élite del fútbol mundial.

“Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escaparme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido”.

CR7 sostiene que el “90 por ciento de mi éxito es mantener la condición física”. El futbolista comentó que una buena serie de ejercicios y una buena recuperación es la base del éxito. “Tienes que cuidarte a ti mismo. Sino te cuidas nadie te ayudará”, afirmó.

No obstante, confesó que algunas veces mantiene un “permitido”, el cual suele disfrutar con su hijo para que la rutina no se haga tan aburrida: la pizza.

El delantero de 34 años cuenta dentro de su casa con una cámara de crioterapia, la cual lo ayuda a regenerar más rápidos sus músculos.

 Adquirió esta maquinaria en 2013, tras leer unas declaraciones de Frank Ribery.

En la mesa del futbolista está prohibido cualquier tipo de bebida alcohólica o refrescos. Solo se observan jugos naturales de frutas o agua (toma cerca de dos litros por días). En las comidas busca variedades en fibras, cereales, vitaminas y sales minerales. “Come seis comidas pequeñas al día, con 3 ó 4 horas de diferencia para mantener activo el metabolismo y tener la energía adecuada para entrenar”.

Cristiano Ronaldo entrena en promedio  9 horas diarias. 

Fuente : Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here