Cruz Daniel, arquero goleador orgulloso de la ciudad de La Paz

0
182

Los Pinos FC, el equipo debutante en la Liga Nacional de Futsal, hizo historia al ganar su primer partido oficial en la Liga.

En su primer juego, el representativo de la ciudad de La Paz, ganó un juego “de locos”. Iba perdiendo 4-0 y finalizó ganando 5-4, un encuentro que quedará marcado en la memoria de los futbolistas paceños.

Cruz Daniel Padilla, es el arquero de este equipo. El joven de 24 años de edad, fue figura en su equipo y pese a encajar cuatro goles en el primer tiempo, fue un verdadero “ángel guardián” para su equipo, parando casi todo lo que disparaban a su marco y anotando uno de los goles en la remontada final.

“¡Es histórico! Es nuestro primer triunfo en la Liga Nacional de Futsal, contra un gran equipo, un gran rival como son los Lobos, dio hasta lo último, y hoy somos los de la suerte”, dijo el futbolista a VIPDEPORTES.COM

“Somos el equipo del área en la Paz, representamos con mucho orgullo al departamento y dedicamos el triunfo a toda nuestra gente”, expresó.

Cruz Daniel tienen ya de 10 años como guardameta. Comenzó siendo defensa, pero se siente cómodo en la portería. Aparte es un portero goleador.

“Estamos echándole ganas. Tenemos una fuerte pegada y me atrevo a hacer los lanzamientos libres.  Hacemos al máximo para sacar la ventaja. El triunfo va dedicado a la familia y al hijo que estoy esperando”.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Cruz Daniel Padilla
Equipo: Los Pinos
Ciudad: La Paz
Posición: Arquero
Edad: 24 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here