El director técnico de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito, cerró el 2020 con un empate ante Nicaragua y una derrota ante Guatemala y dejó dudas en el funcionamiento de los seleccionados.

Todo lo anterior ha provocado una serie de críticas por lo mostrado por sus dirigidos luego de varios meses de confinamiento e inactividad deportiva. Sin embargo, muchos aducen el mal momento de los jugadores debido a que el uruguayo se fue a su país.

Coito no ha perdido su paciencia y ha manejado con calma los comentarios de los aficionados y la prensa nacional siendo consciente de que aún hay mucho trabajo por hacer y falta mucho para el inicio de algunos torneos donde la H hará su participación.

A través de sus redes sociales, el entrenador fue breve, directo y conciso al reconocer que entre más grande sea el reto existe mayor motivación una vez superado.

“Cuanto mayor sea el obstáculo, mayor será la satisfacción al superarlo”, redactó el seleccionador el miércoles (18.11.2020).

El exentrenador de la sub23 de Uruguay ha dirigido a Honduras en 14 ocasiones; logrando 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here