TEGUCIGALPA. – El sábado 17 de octubre puede quedar escrito como una fecha memorable para el deporte hondureño.

Este día el delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano demostró gallardía y puso el nombre del país muy en alto al darle el triunfo al Cádiz 1- 0 de visitante ante el poderoso Real Madrid.

Lozano convirtió al minuto 15 su segundo gol anotado al mismo club, y al mismo arquero Curtuois; el primero lo hizo en la Copa del Rey y ahora por la sexta fecha de la Liga de España.

El ‘Choco’ Lozano ha dado la vuelta al mundo. Su nombre se ha hecho viral puesto que le ha quitado el invicto prematuro al Real Madrid en este campeonato y la primera vez que el Cádiz gana tras 110 años de historia por primera vez al Real Madrid como visitante.

PELEA DEL AÑO

Hoy también puede ser algo histórico para el boxeo hondureño y es que el representante Catracho Teófimo Lopez se medirá a Vasyl Lomachenko por un título mundial. Sería algo histórico para el deporte catracho.

Teófimo de 23 años, un joven nacido en Nueva York pero de padres hondureños, espera dar la batalla ante el mejor boxeador planetario libra por libra del ucraniano de 32 años.

Será una batalla dura en el cuadrilátero, la intención es ganar la pelea más importante del año.

Los hondureños estarán muy atentos sobre el televisor; observando la pelea del Catracho, la revelación joven del boxeo mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here