La Selección Nacional de Honduras U-22 cayó estrepitosamente 3-0 ante México, en el Estadio las Delicias de Santa Tecla, El Salvador, en partido correspondiente a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La bicolor salió adormecida en el primer tiempo, no lograban hilvanar juego, las líneas del campo estuvieron demasiado largas y unos mexicanos presionando desde la salida hondureña.
Al minuto 18’, los aztecas se aproximaron y Rodrigo López la prendió desde afuera del área y extrañamente Juergen García intentó embolsar el balón y el esférico se fue hasta el fondo de las redes para el 1-0 a favor de México.
Tanto adormecimiento a la escuadra hondureña le pasó factura, al minuto 45’, Junior García intentó salir jugando y Ettson Ayón interceptó el balón y solo entró a definir el 2-0 a favor de los mexicanos.

Para la parte complementaria, con el resultado en contra el técnico hondureño, Luis Alvarado, trató de cambiar las cosas haciendo algunas modificaciones del del banquillo, pero esto fue insuficiente.
Al 64’, se consumó la debacle catracha, Rodrigo López disparó desde afuera del área y el guardameta, Juergen García dejó el rebote en el área pequeña para que Jesús Gómez solo entrara a empujarla y pusiera el 3-0.
En la recta final del partido Honduras se fue al ataque y logró presionar un poco, dicha presión se originó luego de la expulsión de un futbolista mexicano, pero no fue suficiente para descontar en el marcador.
En realidad esta escuadra hondureña dirigida por Luis Alvarado no ha mostrado un buen nivel en ninguno de los cuatro partidos que ha jugado, en todos a empezado perdiendo. El entrenador no logró encontrar un cuadro base y eso ha conllevado a que no se tenga un buen funcionamiento.
El conjunto catracho todavía seguirá en competencia, enfrentará al perdedor entre Costa Rica y El Salvador. El ganador de dicho partido por el tercer lugar se quedará con la medalla de Bronce.