Jornada apremiante y llena de emociones la que se sostendrá este fin de semana en la capital en el torneo de la Liga Nacional de Futsala en su segunda edición.

Cuatro equipos aspiran a llegar a la etapa de clasificación por la zona centro, dos de ellos con boleto asegurado para la próxima ronda. En San Pedro Sula ya están clasificados los dos mejores: Boca Juniors y Upnfm.

El equipo Independiente, actual monarca del fútbol sala, es el puntero con 21 unidades, seguido por Inter Futsala y Catrachos, ambos con 18 puntos.

Más abajo en la tabla con 15 puntos en el cuarto puesto se ubica Los Pinos FC de la ciudad de La Paz, mientras que el Sporting Alianza es quinto con 12 unidades.

Para asegurar un puesto en la liguilla final el equipo deberá de vencer al Independiente y esperar a que el Sporting Alianza no sume ante los Lobos universitarios.

Los Pinos FC

El primer lugar no está asegurado. Con una diferencia de goles, Inter Futsal, pondría superar al Independiente; sí este fin de semana gana su partido, y desde luego que el campeón tropiece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here