La cancha de césped híbrido del estadio Nacional “Chelato” Uclés, está cada vez tomando forma, luego que la grama tipo bermuda Ibiza de a poco está surgiendo y fusionándose con el material sintético implantado en la moderna cancha.
CONDEPOR por medio de sus redes sociales anunció las nuevas buenas y es que los ingenieros encargados de la obra dieron un plazo de al menos un mes para ver diferencia completa tras que la grama natural crezca y se haga notorio la diferencia en el terreno de juego.

“Comienza a ser evidente el crecimiento de la grama natural especie Bermuda Ibiza. En los próximos días el personal de #CONDEPOR nombrado por el Comisionado Mario Moncada para administrar esa instalación deportiva, recibirá capacitación para el mantenimiento adecuado de un terreno de juego que, sin duda, contribuirá a mejorar la calidad técnica y vistosidad del fútbol hondureño”, menciona el post.

Cabe destacar que en la actualidad se hacen reparaciones a la capa asfáltica de la pista que redondea la cancha del estadio Nacional, la cual estará habilitada próximamente para que los capitalinos puedan ejercitarse en los alrededores del césped híbrido que tendrá el cuidado respectivo para que la gente no ingrese hacia dentro.