El entrenador argentino, Héctor Vargas, se estaría convirtiendo en el nuevo técnico del CDS Vida La Ceiba, para el próximo torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras.
El rumor se ha acrecentado en los últimos días y el reconocido periodista, Manfredo Reyes, ha asegurado que el estratega sudamericano ya se encuentra en la ciudad ceibeña para negociar su llegada con el presidente cocotero, Luis Cruz.
“Aunque estén manejando todo con hermetismo y misterio, Hector Vargas llegó a La Ceiba este fin de semana para poner las “cosas claras” en el nuevo proyecto que se avecina con los rojos del Vida”, escribió el comunicador en su red social de Twitter.

La noticia tiene mucha credibilidad, puesto que, fue el mismo Héctor Vargas quien manifestó hace unas semanas que estaba negociando con un club de la primera división del fútbol hondureño, pero no quiso dar detalles del nombre del equipo.
Lo que sí es un hecho, es que el equipo cocotero todavía no ha anunciado la salida de Raul Cáceres. Estratega hondureño que estuvo al frente del equipo en el pasado torneo clausura.
La última aventura de Héctor Vargas en el máximo circuito fue con el Victoria, pero no pudo completar el torneo, porque fue despedido porque no se le daban los resultados. Debido a los resultados cosechados con Vargas el club jaibo finalizó en los últimos lugares del campeonato.
El recorrido del estratega argentino no se puede ignorar, ha sido campeón dos veces con el Olimpia y una vez con el Marathón. Además, llegó a una final con el Victoria y a otra con el Real España.
De igual forma, tampoco se puede ignorar que los últimos años de Héctor Vargas dirigiendo en la primera división del balompié hondureño no han sido buenos. En sus últimos dos equipos que ha estado en el banquillo ha sido separado por no darse los resultados.
Durante la semana pasada se pudo constatar que el Juticalpa del ascenso hondureño buscó a Vargas para que tomara las riendas del equipo canechero, pero este desestimó dicho ofrecimiento. Aparentemente, por estar esperando esta oportunidad con el club cocotero.