Las águilas azules del Motagua comandadas por Ninrod Medina debutarán en la Liga Nacional de Honduras contra UPNFM, este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
El ciclón se volverá a presentar frente a su afición, después de estar prácticamente un año fuera del Coloso Capitalino. Motagua vuelve al Nacional urgido de resultados y con sed de títulos.
Las águilas presentarán a sus nuevos refuerzos, Agustín Auzmendi, Carlos Argueta, Luis Vega, José Escalante, Ricky Zapata, Denis Meléndez, Yeison Mejía y Jairo Rochez.
Con todos los refuerzos antes mencionados, Motagua se perfila como el gran candidato al título. Todo lo que no represente campeonatos en esta temporada para la afición del ciclón será algo lamentable.
Además, Motagua tiene dos campeonatos de estar viendo como su más enconado rival celebra los títulos. En la institución azul el máximo objetivo es llegar a campeonizar.
Por otro lado, UPNFM no será un rival fácil, en relación a los torneos anteriores los universitarios para esta nueva temporada sí sacaron su chequera.
La escuadra comandada por Héctor Castellón pinta para ser una de las gratas sorpresas de este certamen. Con la gran inversión de los universitarios su obligación es mínimo entrar a liguilla.
Alexander Welcome, Cristian Gutiérrez, Rembrandt Flores, Kenneth Hernández y Erick Andino, son los nombres de los refuerzos más significativos que se endosarán la camiseta de los naranjas.
De esta manera, el favorito se enfrenta con la posible sorpresa del campeonato en un partido que será de poder a poder por lo fortalecidas que han quedado ambas plantillas.