Definidos los cuartos de Champions

0
52

Este sábado concluyeron los dos partidos que quedaban pendientes de la etapa de octavos de final de la UEFA Champions League lo que nos ha permitido conocer cuáles son los cruces de cuartos de final que se llevaran a cabo a partir de este miércoles 12 de agosto en Portugal.

Desde ese día, el Atalanta, único representante del Calcio italiano en esta instancia se medirá al PSG de Francia. La oportunidad propicia para que poderoso equipo galo pase a las semifinales. El conjunto parisino se deshizo de Borussia Dortmund en octavos de final mientras que el conjunto de Bérgamo dio la sorpresa al eliminar al Valencia antes que se desatara la pandemia.

El ganador de esta llave tendrá como rival al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, o al Red Bull Leipzig de Alemania. Los madridistas se perfilan como claros ganadores de esta serie al deshacerse de forma magistral del último campeón de la competencia, el Liverpool de Klopp. Los alemanes también tienen sus méritos por haber dejado afuera al Tottenham de Mourinho.

En el otro lado de la competición figuran el Barcelona y el Bayern Múnich con mucha historia que contar y seguramente el duelo más parejo en esta etapa. Será un enfrentamiento en el que los focos de atención estarán dirigidos a Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski quien tiró del carro bávaro para dejar afuera al Chelsea de Inglaterra.

Para completar el cuadro, el City de Guardiola seguramente avanzará a la otra ronda de semifinales ya que su rival, el Olympique de Lyon no trae tantas credenciales aun y cuando echaron de la Champions a la Juventus de Italia con todo y Cristiano Ronaldo.

Así se jugarán los Cuartos de Final

Miércoles 12 de agosto

1:00 pm – Atalanta vs PSG

Jueves 13 de agosto

1:00 pm – RB Leipzig vs Atlético de Madrid

Viernes 14 de agosto

1:00 pm – Barcelona vs Bayern Múnich

Sábado 15 de agosto

1:00 pm – Manchester City v Lyon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here