El atacante de la Juventus y goleador del equipo, Dennis Castellanos Merlo, no pierde la esperanza de avanzar largo en el torneo de Liga Mayor clasificatorio a la segunda división.
Si bien, el equipo orgullo de Guaimaca, Francisco Morazán, naufragó en el juego de ida del torneo departamental ante Real Tegus (3-1) jugado en el estadio Birichiche, el resultado es remontable, tal como sucedió en el torneo anterior, que contra el mismo rival, se obtuvo el mismo resultado en la Ida, pero en la vuelta remontaron con cinco goles.
Lamentablemente para el equipo y afición, el delantero que llegó está temporada al club proveniente de El Paraíso, no pudo estar por lesión en este juego y tuvo que observar el partido desde el banquillo.

“Ya tengo mes y medio de estar parado, no he podido participar, pero estamos apoyando al equipo, esperando revertir el 3-1 en Guaimaca. Haremos lo posible, es un encuentro a muerte, espero recuperarme. Allá revertimos con cinco goles”, aseguró Castellanos Merlo, quien es originario de El Limoncillo, Potrerillos, El Paraíso.
“Juventus se hace valer en casa y conforme a Dios y confiando en nosotros, que podamos avanzar”, agregó en entrevista a VIPDEPORTES.

GOLEADOR
Dennis antes de la lesión de ligamentos, llevaba una racha de gol por partido, y espera superar la lesión para estar presente el próximo domingo en Guaimaca para el juego de vuelta.
“Antes de la lesión había jugado aproximadamente cuatro partidos completos, anotado seis goles, casi un gol por partido, esperando mejorar más”.

El también ingeniero agrónomo, vive en la ciudad de Guaimaca con su esposa e hijos, por lo que se siente ya parte de la ciudad.
La cita es el próximo domingo, entre Real Tegus y Juventus.