Dennis Meléndez, otro cocotero VIP de la jornada

0
497

El buen momento que atraviesa el Vida definitivamente pasa por el estado en el que se encuentran sus jugadores y uno de ellos es su volante de contención Dennis Meléndez.

Dennis debutó con el Victoria el año que descendió y después fue a probar suerte a varios equipos sin tener éxito, pero Raúl Martínez Sambulá lo llamó al Vida y desde entonces, no perdió de vista la titularidad. Es uno de los consuetudinarios jugadores titulares en el club.

En esta jornada marcó uno de los mejores goles de la semana, siendo un volante de contención se infiltró en medio de la defensa verde como todo un 10 y frente a Denovan Torres definió como un 9 con mucha tranquilidad y precisión. Con este gol el Vida puso las distancias más que merecidas con el Marathón.

También hacemos mención especial al veterano Gonzalo Klusener de Motagua. Es el máximo romperredes del Motagua y esto que solo entra pocos minutos en la segunda mitad. En Tocoa dejó su estampa goleadora.

El vilipendiado por la afición del Real España, Rony Martínez llegó a su gol 100 esta noche en el Humberto Micheletti. Ya es centenario, el selecto club donde están Wilmer Velásquez, Denilson Costa, Rubilio Castillo, Claudio Cardozo, Jerry Bengtson y Juan Manuel Cárcamo.

Otro delantero que se ha subido en la parte alta de la tabla de goleadores es Carlos Bernárdez. El ex del Victoria hizo el gol del triunfo en el minuto 88 de su equipo Platense contra el Real de Minas en Cortés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here