Derbi de los campeones en Italia: Milan-Juventus

0
98

Uno de los partidos más esperados de la temporada de la Serie A será el que protagonizarán este miércoles Milán y Juventus como parte de la jornada 16 de la competencia italiana.

Los rossoneri llegan como líderes invictos con 37 puntos, con un paso prácticamente arrollador, producto de 11 triunfos y 4 empates, pero con la misión de asestar un golpe por demás importante en la mesa ante La Juve, para dejar en claro que, aunque falta mucho camino por recorrer para pensar en el título, desde ahora van por él.


Milan viene de imponerse 2-0 al Benevento en el que fue su primer partido del 2021, y aunque contará con algunas bajas importantes como las de Saelemaekers, Bennacer y Tonalli, aún cruzan los dedos para ver si pueden contar con Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en duda.

Juventus es el quinto lugar de la clasificación, diez puntos por debajo (27) del Milan, pero con la confianza necesaria de ofrecer un buen partido y salir con las tres unidades de su visita a San Siro para recortar distancias en su desafío por alcanzar a sus rivales.

En su último partido, La Juve derrotó 4-1 a Udinese con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien se despachó con dos goles y quien intentará seguir con su buena racha a pesar de los rossoneri. Sin embargo, el cuadro de Turín también tendrá algunas ausencias como las de Alex Sandro, Cuadrado, Morata y Rabiot. Sin embargo, todo está puesto para que sea un partidazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here