“Después de cinco meses, vi un equipo ágil, con buena tenencia, manejo, llegada y presión”, Pedro Troglio

0
63

SAN PEDRO SULA. –  Pedro Troglio tuvo palabras de alaga para su equipo. Fueron los primeros 90 minutos oficiales del fútbol del Olimpia tras seis meses producto de la pandemia y para el entrenador argentino, su equipo salió airoso ante Real España.

“Erramos pases finales, luego ellas tienen tres o cuatro jugadores rápidos arriba que generaron arriba un tiro que sacó Menjivar, una jugada de Mario y el gol a pelota parada que es el fuerte del Real España, que es lo que apuntó en este partido. Lo merecimientos oquedan de lado, la realidad es el resultado”,

“Sería ingrato si cambiara lo que pienso por lo que pasó en la última jugada”.

“Vi un equipo después de cinco meses, ágil, con buena tenencia, manejo, llegada y presión. Después cuando hizo el gol tuvo la pelota, tuvo las mejores acciones. Sí entiendo que hay una desatención muy grande en el gol”.

“Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, aprendiendo de los errores. Tenemos la desgracia que nos llegaron poco, pero nos complicaron con una pelota parada, capaz la única que tuvieron clara de gol”.

“El campo estaba en buenas condiciones, eso hay que recalcarlo. La organización del España, protocolos perfectos, que sigan más de estas cosas para que el fútbol no pare”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here