El entrenador de la selección nacional de Honduras, el argentino Diego Vásquez, ante la polémica generada sobre la decisión de nombrar a su amigo, el argentino José Pacini, como asistente técnico de la bicolor, en entrevista vía telefónica para Radio América, expresó lo siguiente:
“Critican por criticar, ya me parece exagerado, cuando yo critico, debo tener el argumento, me parece que tengo 10 años de dirigir y tengo el derecho de elegir mi asistente técnico”.
También se refirió sobre el descontento que existe en los entrenadores hondureños por el nombramiento del asistente argentino. Y no se olvidó del Reynaldo Tilguath:
“Me molesta un poco cuando critican sin argumento, hay técnicos que salen a criticar y no han ganado nada, más bien descendió un equipo y sale a hablar, me parece una falta de respeto”, Apuntó.
“Cuando uno crítica y le desea el mal a otro técnico, después te va mal a vos, sería bueno decírselo. Hay un par que no ganaron nada y cuando tuvieron la oportunidad fueron un desastre, después hablan con una libertad increíble” finalizó.