El exentrenador de la Selección de Honduras, Diego Vásquez, no se ha dormido en los laureles y ya tiene nuevo equipo en la primera división del fútbol de Costa Rica.
El comunicador costarricense, Kevin Jiménez, fue el primero en lanzar la noticia sobre la llegada de Diego Vásquez al Puntarenas FC, club que milita la primera división del fútbol costarricense.
Horas más tarde, el propio club hizo oficial la presentación con una “Barbie” en sus redes sociales. Esto haciendo alusión al apodo que tiene el entrenador argentino en el balompié hondureño.

Según Kevin Jiménez las negociaciones empezaron el jueves y no se necesito más que un día para llegar a los términos contractuales deseados entre ambas partes. La ventaja para el club tico es que la “Barbie” era agente libre.
Los medios costarricenses aseguran que el acuerdo entre el Puntarenas FC y Diego Vásquez fue por un año. El estratega sudamericano vivirá su segunda aventura dirigiendo en el banquillo a nivel de equipos.
Diego Vázquez a nivel de clubes solo ha dirigido con el Motagua de Honduras, equipo con el que logró ganar cinco títulos de Liga Nacional y llegar a tres finales de torneos de Concacaf.
Eso sí, antes que el argentino tomara las riendas de combinado hondureño ya había llegado un acuerdo verbal con el Municipal de Guatemala. Pero al final ese acuerdo quedó en nada.
Puntarenas FC es un equipo que apenas tiene 19 años de ser fundado y sus más grandes logros es haber llegado a dos finales del fútbol costarricense. Este es un club de los denominados pequeños en el fútbol tico.
Con la llegada de Diego Vázquez al Puntarenas FC se podría reencontrar con el delantero hondureño, Roger Rojas, quien actualmente funge como asistente técnico del club.