Los Canecheros del Juticalpa de la Liga de Ascenso de Honduras seguirán peleando fuertemente por ascender a la primera división del balompié catracho.
El pasado fin de semana la directiva del club “Pampero” tuvo una reunión para definir algunos puntos claves de cara al próximo torneo. El objetivo de dichos directivos es continuar haciendo una fuerte inversión para lograr ese tan anhelado ascenso.
Resulta que, los Olanchanos no sufrirán cambios drásticos en su junta directiva. Todo se mantendrá como hasta ahora, ellos aseguran que van por buen camino.
Además, han confirmado la continuidad del técnico hondureño Mauro Reyes en el banquillo de Juticalpa. Destacar que, el entrenador apenas ha dirigido dos partidos, mismos juegos en los que comandó ante el Génesis.
Este medio de comunicación logró constatar que, Mauro Reyes solo firmó con los Canecheros por seis meses, mismo contrato que se alargaría hasta el final del torneo apertura del ascenso hondureño.

En la cuestión de los fichajes, ya han hecho oficial la llegada de Raúl “Pájaro” Benítez al club. Delantero argentino que llega proveniente del Meluca FC de la misma División de Plata.
Aparte, hemos logrado corroborar que al equipo “Pampero” llegarán cuatro refuerzos con un buen recorrido en primera división. Un delantero, un volantes y un defensa central.
Según información recopilada, Raúl Benítez llega por pedido especial de Mauro Reyes y también los cuatro jugadores que llegarán de primera división son por un pedido especial del entrenador hondureño.
Así queda confirmada la junta directiva:
Joel Sandoval, presidente ejecutivo;
Selvin Vaquedano, presidente financiero y Oscar Padilla, secretario.
Gustavo Moreno, Guillermo Trochéz, David Sandoval y Neptalí Sandoval, vicepresidentes y Erlín Lagos, director deportivo.