LA CEIBA. – La novela del divorcio del entrenador hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga y el equipo Vida de La Ceiba, sigue en un “capitulo impactante”.

Tras escuchar la versión del entrenador nacional al interponer su renuncia del banquillo del cuadro “cocotero” (donde no explicó mayore detalles), desde Europa revelan “la verdad” en este caso.

El empresario José Almeira Santos, confesó que el “primi” es un “rencoroso” y hasta se creía “dueño del club”, pero la razón principal que argumentó es que el ex seleccionador nacional de Honduras “tenia todo arreglado para llegar a Real España”.

“El profesor Maradiaga es una persona rencorosa, no es alguien que dice ‘me equivoqué, tengo que pedir disculpas’, de todos modos, nosotros acabamos de renovar contrato con el profesor Nerlin Membreño que es una persona excepcional y con Leonel Flores, con el profesor de arqueros, nosotros estaremos con ellos porque nos dan garantías, pero Maradiaga deberá de pedir disculpas”, dijo Almerira en entrevista con Televicentro.

“La única cosa que al Primi le incomodó fue que nosotros diéramos premios por partido a los jugadores, él no quería. Tengo al cuerpo técnico de testigo, al señor Luis Cruz, Jairo Martínez y al doctor. También le molestaba que yo tuviera a los jugadores como amigos”,

“Él sí se metía en mi trabajo, quería elegir los hoteles y tuvo un problema con Jairo Martínez por causa de un hotel en San Pedro Sula. Él sí se metía, nos prohibía hablar con los jugadores, ¿cómo un presidente no va a poder hablar con sus jugadores?, el profesor Primi debe de respetar más porque agradece a Luis Cruz con una mano y con la otra le estaba ofreciendo plata a los jugadores del Vida, ellos se reunieron conmigo y con Jairo y confesaron las ofertas que tienen del Real España, son jugadores importantes del Vida, eso no es respeto”, añadió.

Almeira confiesa que Maradiaga “no es una persona confiable”.

“Le agradeció al señor Cruz de darle empleo y de darle la oportunidad de volver a trabajar, pero le da una mano y con la otra anda queriéndose llevar a los mejores jugadores del Vida porque el señor Maradiaga ya está comprometido con el Real España. Por eso no quería dirigir el partido de nosotros, yo le dije ‘si usted va a renunciar mañana después del partido es preferible que no dirija mañana’, y así fue y me dijo ‘ok, está bien, adiós’ porque nosotros no entendemos cómo el profesor Primi viene de cinco partidos ausente y antes del partido frente a Motagua tuvo un entrenamiento de dos horas que casi mataba a los jugadores. En el partido ante Motagua cambió todo el sistema de juego cuando veníamos con cinco victorias consecutivas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here