El Villanueva FC, equipo de la segunda división de Honduras, se ha convertido en el primer club en separar a su técnico en este nuevo campeonato.
El entrenador hondureño, Eder Muñoz, ha sido separado de la escuadra Villanovense, la directiva del club adujó que esta decisión se determinó por no darse los resultados esperados.
En las primeras dos jornadas que se han disputado no han podido sumar, en el primer partido cayeron 2-0 con Pumas y luego 4-0 con el Atlético Choloma.
La directiva de Villanueva FC está en busca de un nuevo entrenador, para que los lleve a competir en puestos de liguilla. La institución asegura estar en orden con los pagos y quieren competir.
Por ahora, el asistente técnico, Carlos Gotay, estará entrenando con el equipo, solamente en lo que llega el nuevo entrenador. Es una buena oportunidad para Gotay, en caso de tocarle un interinato.
La situación en el Villanueva FC no es fácil, en el torneo pasado el equipo no ganó en toda la fase de grupos, se salvaron del descenso en la finalísima, donde vencieron al Deportes Savio.
El rival de la próxima jornada para el Villanueva es el Lone FC, club que ha ganado sus primeros dos juegos y es el líder de su grupo. La única ventaja para los rojos es jugar este encuentro en casa.