EL 11 IDEAL DE PERIODISTAS DEPORTÍVOS DE HONDURAS

2
7703

Una encuesta realizada por vipdeportes.com donde consultamos a periodistas, entrenadores, futbolístas, árbitros y aficionados.
Nos dió el ranking del 11 de los mejores periodistas deportívos de Honduras.
hay que destacar que hubo mucho roce al consultar al gremio periodístico, ya que muchos querían estar en el exclusívo 11,
pero si ellos no se tocan el hígado para hacer onces de futbolístas y entrenadores, les damos “DE SU PROPIA MEDICINA”.
A continuación el ranking de manera ascendente, considerando al número 1 ,el mejor.

11- MANFREDO REYES

 Periodista de mucho renombre en La Ceiba y sus alrededores. Manfredo Reyes se ha caracterizado por un periodismo frontal y sin esconder la verdad.

10- LIMBER PÉREZ

 Director del diario AlDesnudo.hn. Ex futbolista graduado como licenciado en periodismo. Confrontativo, polémico, y jocoso en su forma de hacer periodismo.

9- KENYA TORRES

Kenya Torres: Periodista de muchos kilates en Honduras. Su desarrollo fué en el ámbito futbolístico en Diario Tiempo, Suyapa Medios y HRN. Actualmente labora para Azteca Honduras y corresponsal de agencias de noticias europeas.

8- SAMAEL BANEGAS

 Polifacético periodista quien laboró por muchos años en la Corporación Televicentro, ha ganado respeto y autoridad como reportero. Actualmente es el director de su propio medio SB Deportes.

7- KILVET BERTRAND

Narrador de fútbol, comentarista, y director de Vistazo Deportivo en Radio y Televisión.

6- ORLANDO PONCE MORAZÁN

Periodista multifacético de prensa escrita, radio y televisión, En esta ultima como destacado narrador de fútbol en la Corporación Televicentro.

5- KIKE LANZA

Con cobertura de tres mundiales y dos Juegos Olímpicos, Enrique Lanza es el representante de la marca Futbol de Primera en Honduras. Comentarista agresivo y fuerte crítico.

4- SALVADOR NASRALLA

 Presentador de Televisión y político hondureño altamente reconocido. Director del programa Cinco Deportivo con más de 40 años de carrera profesional.

3- JOSE LUIS BARRALAGA

 Director de deportes de Diario La Prensa de San Pedro Sula. Ganador de un premio por parte del Congreso Nacional como el mejor cronista deportivo en 2017.

2- COPÁN ALVAREZ

 Periodista hondureño, graduado en Argentina como periodista deportivo. Relator de fútbol por muchos años en la Corporación Televicentro, ahora radica en Estados Unidos y laborando en la cadena Telemundo Sports.

1- MAURICIO KAWAS

 Director de Deportes y propietario del canal Todo Deportes. Químico Farmacéutico de profesión, pero periodista deportivo de vocación. Hay que resaltar que en la encuesta fué escogido por unanimidad como el mejor, Incluyendo a los periodístas que opinaron.

2 COMMENTS

  1. Estoy un poco confundido porque no mencionaron a la periodista de Telemundo hondureña Ana Jurka debería estar entre los mejores igual que Copan Alvarez bendiciones

  2. y que pasó con los periodistas deportivos de la América donde henri Marvin Cabrera y el de hrn Dagoberto Luján esos viven en fútbol de otra manera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here