El Buki le cantó ‘Si no te hubieras ido’ al Morelia en el vestidor

0
165

“Si no te hubieras ido sería tan feliz” y la palabra del Buki se cumplió, porque hace unos años el famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís interpretó esa melodía en el vestidor de Monarcas Morelia, el equipo que desaparecerá para mudarse a Mazatlán rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX. Rubén Omar Romano fue quien publicó el video del día que El Buki convivió con Monarcas dentro del vestuario previo a la Final del Clausura 2003 ante Rayados de Monterrey, que a la postre perderían.

Esa fue una de dos Finales de Liga MX que Romano no pudo ganar con el equipo michoacano, ya que en el Apertura 2002 sucumbió frente a los Diablos Rojos del Toluca; aunado a eso, también perdió las dos series por el título de la Concacaf a las que llegó en los mismos años.

El Buki le va al Morelia

Probablemente el aficionado más famoso de Monarcas Morelia sea Marco Antonio Solís, quien nació en Michoacán y por eso apoya al club de su estado, mismo que está por desaparecer.

Monarcas a Mazatlán, cuestión de días

En el transcurso de la presente semana se espera el anuncio oficial de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, dejando a Morelia sin equipo de Primera División en una ciudad que promedió mejores entradas en los últimos tres años y medio que las de Cruz Azul en la CDMX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here