El capitán América se ha vengado de Honduras

0
28

Los Estados Unidos de América se han tomado venganza de la selección que los ha dejado afuera de los Juegos Olímpicos en las últimas dos ediciones. Hoy, han dejado afuera a los catrachos en su propia casa y ahora se perfilan campeones del área al medirse a la sorprendente República Dominicana.

Para Sydney 2000 tanto Honduras como Estados Unidos clasificaron a las Olimpiadas, pero en el partido de la Gran Final quien se quedó con el cetro del área fue Honduras quien ganó 2-1 en Hershey con un doblete de David Suazo.

En similares circunstancias se encontraron el 23 de marzo de 2008. En Nashville se disputaban al supremacía de la zona y el héroe en esa ocasión fue nada mas y nada menos que Georgie Wilson Welcome con un golazo desde afuera del área en tiempo extra.

Estados Unidos se vengó cuatro derrotas catrachas en eliminatorias olímpicas

10 de octubre de 2015: estadio Rio Tinto de Sandy, Estado de UTAH y Honduras deja afuera de las olimpiadas de Rio 2016 a Estados Unidos con un doblete de Alberth Elis a los 23’ y 77’.

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y después del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, “Catrachos” y “Yankees” se ven las caras otra vez en las semifinales disputadas en el estadio Jalisco de Guadalajara. Juan Obregón se adelantó en tiempo agregado de la primera parte y Luis Palma aprovechó un horror del portero David Ochoa. Pero el equipo de “las barras y las estrellas” recortó distancia a los cinco minutos después, pero nunca pudo llegar al empate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here