El Covid-19 golea al Vida: seis casos positivos

0
454

La nómina completa del Vida fue sometido esta mañana a las pruebas obligatorias de Covid-19 por parte de la Cruz Roja hondureño y seis personas salieron infectadas por el temible virus. El entrenador Ramón Maradiaga encabeza la lista.

El nombre de los cinco futbolistas que salieron contagiados no ha sido revelado ni la directiva se ha pronunciado de forma oficial en cuanto al suceso que les acaeció este lunes, pero de forma extraoficial se conoció que los contagiados serían Ricardo Canales, Foslyn Grant, el juvenil Michael Rosales y el argentino Jonathan Mazzola, faltando otro por identificar.

Lo que si es cierto es que, a las prácticas del club, entraban todos los medios de comunicación a realizar sus entrevistas y varias personas ingresaban a las oficinas del club a tomarse fotos con Ramón Maradiaga sin usar el debido y obligatorio tapabocas.

A las personas encargadas del equipo se les sugirió hacer las conferencias de prensa virtuales como las hacen los demás clubes de Tegucigalpa y San Pedro Sula pero ante la sugerencia se limitaron a decir que “ellos no eran como los demás equipos”.

Los cocoteros jugaron la noche del domingo en San Pedro Sula donde golearon 0-3 al Real España y juegan el próximo jueves en el Excélsior frente al Platense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here