EL DOCTOR NAZAR UNTÓ PICA PICA Y ARNOLD CRUZ COMIÓ SOPA DE AGUA!!

0
1806

APARICIO COLÓN  jugaba para el Club Deportivo Motagua y fué despedido del club …resulta que se le adeudaba una buena cantidad de dinero y  el hombre en venganza le hizo » un trabajito» ( hechizo) y «enterró un muñeco » vestido con uniforme de Motagua acompañado de ritos de maldición para que Motagua nunca fuera campeón. ..pasó mucho tiempo que Motagua no lograba títulos y al perder la final vrs Real España ; Nos cuentan que  Eddy Atala ; dirigente azul, no le quedó más remedio que pagarle a Aparicio Colón para que eliminara el hechizo, a la siguiente temporada Motagua fué campeón bajo la dirección de Angel «Mon» Rodriguez. 

-UNIVERSIDAD jugaba de local en Choluteca y hospedaron a los jugadores en un hotel humilde que no tenía cafeteria. 

Les sirvieron la comida en el patio, abajo de un palo de mango . Estaban ,entre otros; Arnold Cruz y Henry Enamorado , La comida era sopa y cuando iban a comer de repente cayó un tremendo aguacero ; y Arnold Cruz empezó a gritar «SEÑORA SEŃORA SE MOJA LA SOPA!!!!! … 

Cuando lograron poner a salvo la sopa, ya estaba «ralita» , ya que le había caído buena cantidad de agua , y así se la comieron. 

-FÁTIMA VALERIO fué otro jugador que en venganza contra el Marathón le hizo una «macumba» al club , se dice que en el pueblo de corozal tenía enterrado todo tipo de objetos ó muñecos con alfileres . 

Nos cuenta nuestra fuente de información que José Yacamán directivo de  Marathón , le pagó a Valerio la deuda a cambio que desenterrara los » pichingos».

El profe Nazar y sus travesuras cuando era jugador.
  • Jugaba Deportes Savio vrs Broncos de la Universidad en 2001 …Y  Hector Medina..Fraterno Calderon y Salomón Nazar ..le habian hechado pica pica a las bancas y los baños del Camerino del equipo visitante en el estadio Fausto Flores Lagos … Los jugadores del Deportes Savio al desvestirse y sentarse ,se llenaron de pica pica ..se fueron a bañar pero no se les quitaba y estaban inflamados de las piernas ya que aparentemente la  pica pica era de la buena.    … ante el reclamo e intento de cancelar el partido;  el árbitro les dijo que  no era médico y si no salían en 15 minutos el partido termina y el entrenador  y el capitán saldrían expulsados y perderían los puntos  . Les dijo que no salir a jugar era burlarse del público ya que el estadio estaba a reventar. 

Rompió el techo del hotel y cayó asustado.
  • Mauricio Pacini tenía 3 dias de haber llegado al País y su primer juego fué en Puerto Cortés. Unas horas antes del juego se puso a pelotear en frente del hotel y la pelota se quedó atascada en el techo.

Pacini se subió a bajar el balón y se escuchó un enorme estruendo !!

Se había caído rompiendo el techo y cayó asustado en la cama del cuarto de su compañero Henry Enamorado. 

Le tiene «pavor» a los rayos y truenos.

-ROY POSAS ; reconocido preparador físico le tiene «PÁNICO» a los truenos. Dicen que cuando practican y llueve  y empieza a «tronar»; el hombre sale «EN BARAJUSTE» ..a esconderse abajo de las graderías o en cualquier lugar donde se supone estar a salvo, exagerando la situación. La razón es que es de Danlí, y en los 80’s y 90’s murieron varias personas mientras jugaban fútbol producto de rayos de tormentas y el hombre quedó  con trauma. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here