El dolor de un error cuando se juega el fútbol por amor y la grandeza de Edwin Pedroza

0
613

Cuando dejas todo por jugar fútbol, hijo de millonarios o gente acomodada que en tres días te privas de generar mucho dinero en los negocios de la familia por ir a jugar lo que te apasiona , el fútbol…si , el bendito fútbol.

Jason es un futbolista estadunidense destacado y reconocido en el fútbol semiprofesional y amateur élite en el centro y noreste del país.

El fin de semana participó en la Atlanta Cup con el equipo Catrachos FC , donde el equipo cayó ante Delaware United en los cuartos de final de una manera que da rabia .

El partido comenzó como se esperaba , sin control de ningún lado , de ida y vuelta y con un ambiente espectacular en las tribunas al ser el equipo Catrachos el que más afición tenía , mientras Delaware era el equipo candidato al título, en general era un marco impresionante .

Antes de terminar la primera mitad y cuando Catrachos tenía todo bajo control ; sucedió un error .

El defensor Jason, intentó cruzar un balón en la defensa de extremo a extremo , un exceso de confianza en donde el césped ayudó para que el balón no corriera a la velocidad que el defensor imaginó ..
Leonardo , el delantero chileno del Delaware United, como todo depredador y goleador anticipó el balón , controló orientado hacia la portería ante el desespero de los defensas y fusiló al guardameta Roberto Carlos para el 1-0 .

La fatídica jugada

En ese momento el defensor quería que se lo tragara la tierra , había sido de los mejores del equipo en el torneo hasta ese entonces .

Al final el equipo Catrachos FC perdió 1-3 , jugando con un jugador menos producto de una doble amarilla al Pajaro Perdomo en el segundo gol de Delaware, producto de otro error , esta vez de el guardameta que salió a cazar moscas y accidentalmente el balón le pegó en la mano al Pajaro Perdomo que sumó su segunda amarilla para dejar al equipo 0-2 y con un jugador menos.

Segundo error , segundo gol

EL DOLOR Y LLANTO
Vipdeportes se enteró que el futbolista Jason , llorando y con una frustración de culpa y apenado ; se acercó donde el dueño del equipo Edwin Pedroza , para devolverle el dinero que le habían dado .

Esta mañana contactamos a Edwin Pedroza para verificar los hechos y nos dijo :
Jason se acercó y es cierto eso que nos quiso devolver el incentivo que había recibido por venir , pero obviamente recibió lo que tenía que recibir , un voto de confianza de mi parte y de mi esposa , le dijimos que es el primero de la lista para el próximo torneo y contamos con él , que estas son cosas del fútbol ” .

Jugamos buen torneo , caímos por errores individuales y en ningún momento Delaware fue superior a nosotros , ya días ando en esto y no voy a culpar a un futbolista por un error , ahora utilizaremos eso psicológicamente de nuestro lado en el próximo torneo , Jason y Roberto son parte de nuestra familia ” ..finalizó .

Edwin Pedroza, dueño de Catrachos FC, junto al staff golazo deportivo

( fotos y vídeos cortesía , fftv y Golazo Deportivo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here