Minutos después del triunfo (0-3) ante RB Leipzig, con el que PSG logró clasificarse a la final de la presente UEFA Champions League, Neymar compartió un emotivo mensaje en el que repasó todo lo que sufrió para poder alcanzar la máxima final europea con la entidad parisina.

Publicando un escrito en el que recordó cómo en 2018 y 2019 no pudo apoyar a sus compañeros en la Liga de Campeones por problemas físicos, el mago brasileño expresó su felicidad por haber estado en la cancha para ayudar a todo su equipo a conseguir el objetivo que estaban persiguiendo desde hace varios años.Anuncios

De estar en el suelo por lesiones, a estar en el suelo llorando de la emoción por volver a la final más grande de clubes en el mundo.

EL MENSAJE DE NEYMAR POR LA FINAL DE CHAMPIONS

“2018, caído en el suelo lesionado.
2019, caído en el suelo lesionado.
2020, caído en el suelo agradeciendo.

Dos años seguidos sufriendo lesiones en momentos cruciales, importantes para mí y para nuestro equipo. Hoy entero, sin lesiones, ayudando a mis compañeros de la mejor forma posible. Estoy demasiado feliz, muy feliz… ¡mucho!

Hicimos historia hoy, pero no queremos parar aquí. Queremos más… ¡vamos en busca de La Orejona, del trofeo!”.

La primera final en toda la historia del PSG no se podría entender sin Neymar. Marcó en la ida y en la vuelta de los octavos de final ante Borussia Dortmund, fue el MVP en los cuartos de final ante Atalanta, y también destacó en las semifinales aportando una asistencia ante RB Leipzig. Sigue su gusto por hacerse gigante en los momentos de mayor tensión.

Dato Invicto. Neymar registra 35 goles y 24 asistencias en los 59 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League. Ningún jugador brasileño en toda la historia ha impactado tanto como él en esta competición.

¿Sabías que..? Neymar ya fue campeón, líder de goleo y líder de asistencias en la UEFA Champions League. Lo consiguió durante su etapa en el FC Barcelona
.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here