El “Ficha” Aguilar, el VIP de la séptima jornada

1
370

El Vida está encumbrado en el grupo del norte y gran parte de eso se debe al rendimiento que ha demostrado Alexander Maximino Aguilar. El sábado anterior fue el autor de dos goles que sirvieron para que los rojos golpearan 4-1 al Honduras Progreso.

Aguilar ha encontrado sociedad en ataque con Luis Palma y a ambos, “Primi” Maradiaga los ha reinventado y los utiliza como delanteros aun cuando su demarcación natural es la de mediocampistas. Una conexión entre ambos permitió el segundo gol del Vida y el tercero fue una definición perfecta en velocidad y con dos marcas en su espalda.

Mención honorifica en esta jornada tiene también el mediocampista del Real España, Mario Martínez que contribuyó a que su equipo volviera a saborear las mieles del triunfo, puso una asistencia y se regaló un golazo con su pierna zurda.

El juvenil Cristian Cálix del Marathón tampoco pasó desapercibido en la jornada. Los verdes vagaban sin rumbo en el partido y con su entrada en la segunda parte, el equipo de Vargas se miró mejor hasta lograr conseguir el empate ante Motagua en el Nacional.

También es de destacar, por el bien de la Liga Nacional, el reencuentro con las redes de Juan Ramón Mejía, ahora con la UPN y el granadino Jamal Charles de la Real Sociedad, ambos en el mismo partido.

1 COMMENT

  1. Amigo como siempre sus comentarios son muy buenos, se nota que conoce y vive su carrera de entrenador de fútbol. Exactamente los mismos Jugadores que Usted menciona en su comentario, nosotros lo hicimos en el programa que tenemos en el canal 51 y tuvimos como invitados a Don Luis Cruz Presidente del Vida y a Nerlim Membreño, asistente de Ramón Maradiaga. Así que lo Felicito por su comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here