El Honduras no progresa

0
366

Si la directiva del Honduras Progreso aún no está preocupada por el rumbo que está tomando su equipo, deberían hacerlo. El equipo no avanza ni para atrás ni para adelante y todo parece indicar que el confinamiento por el Covid-19 solamente llegó a prolongarle la agonía en la Liga Nacional.

Decimos prolongarle la agonía porque antes de que se suspendiera el pasado torneo de Clausura era el candidato que tenía la etiqueta de descendido, estaba seis puntos por debajo de la Real Sociedad y estaba como en chino que se salvaran.

Ahora las cosas están igual o quizás un poco peor. Tienen tres puntos y son últimos del grupo del norte, si bien no son los peores porque para eso está la Real Sociedad pero con Mauro Reyes parece que no irán a otro lado mas que a la Liga de Ascenso.

El Real España solo llegó a acrecentarle la crisis. Los goleó de forma inobjetable en su casa. Los goles cayeron en la segunda parte: Ángel Tejeda se mandó un golazo, después Mario Martínez de penal hizo el segundo y Rony Martínez llegó desde el banco de suplentes para marcar su gol 100.

FICHA TÉCNICA

HONDURAS PROGRESO (0)

Kevin Hernández; Cristian Sacaza (Juny Dolmo, 81’), Jorge Zaldívar, Hilder Colón (Yeison Mosquera, 46’), Arnaldo Urbina; Juan Delgado, Edwin Maldonado, Marcelo Canales (Carlos Alvarado, 77’), Julián Martínez (Samuel Lucas 56’); Erick Andino (Rafael Agámez, 77’) y Yerson Gutiérrez

Amonestaciones:

Arnaldo Urbina, Edwin Maldonado

Goles:

REAL ESPAÑA (2)

Luis López; Carlos Mejía, Matías Soto, Allans Vargas (Pablo Pirez, 88’), Franklin Flores; Gerson Chávez, Santiago Correa, Mario Martínez (Darixon Vuelto, 76’), Jhow Benavídez (Daniel Quiroz 80’); Iván López (Miguel Carrasco, 88’) y Ángel Tejeda (Rony Martínez, 80’)

Amonestaciones:

Jhow Benavídez, Allans Vargas, Carlos Mejía

Goles:

Ángel Tejeda (62’) Mario Martínez (69’ de penal) Rony Martínez (86’)

Árbitro: Jonfy Vallecillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here