“EL MAESTRO DE LA TÁCTICA”
CARLOS TÁBORA , ES PRETENDIDO NUEVAMENTE POR REAL SOCIEDAD.

0
1555

20 de junio 2020

Carlos Tábora recibió al equipo Real Sociedad “DESAHUCIADO” condenado al descenso en el torneo recién finalizado y MILAGROSAMENTE lo salvó e incluso pudo haber clasificado a la pentagonal final de haberlo dejado trabajar en paz, renunció faltando 5 partídos , que al final no se jugaron por la pandemia del coronavirus.

El también instructor del colegio de entrenadores con sus alumnos.

El técnico que es actualmente el más preparado del fútbol hondureño con un impresionante currículum , que más allá de eso , es muy respetado por el gremio de entrenadores y es reconocido como el “maestro de la táctica” del fútbol hondureño.

En congreso de entrenadores 2019

En el  inestable fútbol hondureño cualquier cosa puede pasar.  La ruleta de entrenadores que son despedidos a menudo “por malos” generalmente vuelven a ser contratados ante la incapacidad económica de los clubes en pagar salarios decentes a buenos entrenadores y prefieren poner  a técnicos que ya han tenido muchas oportunidades donde han demostrado incapacidad. 

El guardameta William Robledo, de las figuras de Real Sociedad

Esto lo hacen para cumplir las reglas de protocolo que exíje la Liga Nacional nacional de Honduras, pero la verdad es que algunos dueños quieren incidir en lo deportívo sin tener el conocimiento ni la preparación y a veces ni nociones de fútbol.

Es el caso de Ricardo Elencoff, que le gusta tener injerencia deportíva. , algo que Carlos Tábora no permitió por dignidad y profesionalismo.
Fuentes 100% creíbles nos revelaron que en la historia del Real Sociedad de Tocoa ; solo Jairo Ríos y Carlos Tabora no se sometieron a los caprichos del dueño y prefirieron renunciar, todos los demás han sido “sometidos a placer como niños inocentes” ante el político y dueño del club.

Ricardo Elencoff propietario de Real Sociedad de Tocoa

ES DE SABIOS RECTIFICAR DICE UN PROVERBIO.
Y aparentemente la directíva del equipo de Tocoa ha entrado en razón y piensan contratar al técnico Tábora para el próximo torneo, eso sí; con total mando y sin aceptar NINGUNA injerencia en lo deportívo.

Audázmente Carlos Tábora llevó a Wilson Palacios a Real Sociedad, que con su experiencia ayudó mucho al grupo.

Aceptará Carlos Tábora?
Puede ser, aunque sabemos que está en una buena lista de equipos de Guatemala y El Salvador como candidato número 1 en el recambio de entrenadores.
Equipos que conocemos y que no mencionamos para no entorpecer el trabajo de sus técnicos actuales.

Jamal Charles otro jugador que mostró un nivel impresionante e inusual bajo las órdenes de Carlos Tábora

EL próximo torneo del futbol profesional hondureño está planificado para empezar a mediados de agosto y solamente Real España ha empezado a trabajar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here