El Saprissa de Costa Rica, equipo que para muchos es denominado como el club más grande de Centroamérica jugará la noche de este jueves en territorio hondureño.
El Jocoro FC fungirá como local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, recinto en el que se medirá contra el Saprissa, en un juego que está pactado para que inicie a las 6:00 de la tarde.
Este equipo salvadoreño eligió a la ciudad industrial para disputar sus dos partidos como local en la Copa Centroamericana, puesto que los escenarios de su país no fueron habilitados por la Concacaf.
La escuadra morada llega a este partido con tres puntos, luego de ganar en la primera fecha con un marcador de 1-0 contra el Sport cartaginés de Costa Rica.
Con todo y el triunfo en la primera jornada al Saprissa se le han desatado muchas críticas en el ámbito local, porque se le acusa de no estar mostrando un buen fútbol en lo que va de los dos torneos.
Este partido entre salvadoreños y costarricenses puede significar el debut del histórico jugador olimpista, Michael Chirinos, quien ya logró recibir todos sus papeles para poder ser parte de la escuadra más laureada de las tierras ticas.
Por su parte, el Jocoro FC llega obligado a ganar este encuentro si quiere seguir con sus aspiraciones de avanzar de ronda, luego que en la primera jornada cayeran 1-4 con el Cobán Imperial de Guatemala.
En el otro partido de este grupo el Cobán Imperial no pudo pasar del empate 0-0 con el Universitario de Panamá. Si Saprissa logra sacar un triunfo en tierras hondureñas prácticamente está clasificado a la siguiente ronda.