Con fines de entretenimiento formamos un 11 de ex futbolistas que ahora son entrenadores activos en el fútbol hondureño .
Guardameta:
Salomón Nazar, por su constancia en los últimos años en el banquillo le ganó el pulso a otro fenomenal ; Wilmer Cruz .
Defensas :
Joche Valladares, el entrenador de Real España ex futbolista de Independiente de Primera División es el defensa derecho en una línea de tres .
Pedro Troglio, técnico de Olimpia , mundialista con Argentina en Italia 90 , jugaba tanto de central como también de mediocampista.
Guillermo Bernárdez, jugaba de defensa y mediocampista, el ex Súper Estrella de Danlí es el técnico de Atlético Junior de Santa Rita de Yoro.
Mediocampistas :
Héctor Vargas , ex Estudiantes de La Plata , entre otros equipos, es actual entrenador de Club Deportivo Vida.
Ramón Primitivo Maradiaga, Mundialista con la selección hondureña en España 82, jugaba de lateral y volante . Fue recién nombrado técnico de Lobos UPN.
Carlos Orlando Caballero, ex mundialista y actual Técnico invicto con Lone FC .
Jugaba de mediocampista y extremo derecho.
Reynaldo Tilguath, Mediocampista fino ex Olimpia y Motagua , entre otros clubes .
Es el técnico de Génesis de Comayagua.
Héctor Castellón, mediocampista con la Universidad en Primera División de Honduras, dirigió hasta la jornada #12 del actual torneo a Lobos UPN .
Carlos Martinez “Carlón” , legendario goleador de Liga de Ascenso, también incursionó en primera división de Honduras.
Es el actual técnico de Buenaventura , de Liga de Ascenso de Honduras.
David Suazo, Ex mundialista hondureño , es en la práctica el asistente de la selección hondureña en estos momentos y para muchos el que manda en la selección.
El Director Técnico de este once es Humberto Rivera, técnico de Juticalpa FC.
No tenemos datos de la carrera de futbolista de “Beto Cholo” , pero si sabemos que fue jugador destacado en el Departamento de Olancho.
En el terreno

Los parámetros para elegir el once fueron popularidad actual y carrera deportiva, hecho por Antonio Tercero con la colaboración de “Mango” Henríquez.