Jhon Jairo Lopez solo ganó dos partidos en el torneo apertura, empató siete y perdió nueve , para sumar solamente 13 puntos y terminar en noveno lugar de 10 equipos.
De manera sorprendente no fue despedido , quizá tiene algún brujo que le cegó los ojos al presidente del equipo Elias Nazar , de otra manera en ninguna parte del mundo un técnico extranjero se mantiene en el cargo con ese mediocre promedio.
Aún asi , Elias Nazar le reforzó el equipo con buen talento , en el actual Torneo el Honduras Progreso es el mejor reforzado , pero el equipo no funcionó y lleva seis derrotas consecutivas .
Leyó bien? tres puntos de 21 posibles en el presente torneo y aún no ha sido despedido , vaya brujeria esa.
Ah !! pero si fuera hondureño no hubiese durado más de cuatro derrotas consecutivas , cuidado menos .
Al cierre de esta nota hay un rumor bien fuerte que habrá nuevo entrenador en Honduras Progreso , ojalá, porque realmente es una burla para el fútbol hondureño lo que ha hecho Jhon Jairo López.
Que perdió por un penal enexistente?, no señor , perdió porque el equipo no funciona , como dijo Nahun Espinoza ; si Progreso hubiera metido dos goles ; el penal hubiese pasado desapercibido , pero es una utopía que el Honduras Progreso le meta dos o tres goles a un equipo , no sucederá con Jhon Jairo López.
Si por el redactor de esta nota dependiera, hasta pediría quitarle la licencia de entrenador por incompetente .
Solamente ganó uno de los últimos 18 partidos que dirigió, será record mundial?