El Progreso sale de las Honduras

0
77

Con uno de esos que llaman golazo de otro partido, el Honduras Progreso detuvo una hemorragia de 19 partidos de no ganar un solo juego y eso lo desangraba en el último lugar de la tabla de posiciones, pero este lunes se le reveló a los números con un golazo de Marcelo Canales.

Fue un partido agradable principalmente en la segunda parte donde el local tuvo contra las cuerdas a su oponente, pero Kevin Hernández le dijo que no a todo lo que le lanzaron a su portería.

El Honduras fue mejor en la primera parte tras la expulsión de Carlos Róchez que le llevó con la plancha a un oponente y el referí lo expulsó de inmediato. Y quizás en compensación, en la segunda parte Nelson Salgado le mostró tarjeta roja al delantero colombiano Yerson Gutiérrez tras caer en el área por un claro derriba de un defensa rival, era penal pero el árbitro prefirió, de forma injusta expulsar al atacante progreseño.

Con igualdad numérica en cuanto a hombres, los Lobos se fueron a buscar despedazar a su presa que se plantó muy bien. Juan Ramón Mejía contó de varias ocasiones de anotar, también la tuvo Moncada, pero para todo eso estaba Kevin Vance en el arco del hasta ese momento colero del campeonato.

Pero cuando ya se había acabado el tiempo reglamentario llegó la oportunidad de oro para Marcelo Canales: disparo libre en los linderos del área y para perfil zurdo. Lo demás ya fue historia. Honduras detuvo su mala racha y deja en el último lugar general al escuálido equipo de Tocoa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here