El Rayo Vallecano baja la primera palanca

0
118
Barcelona's Robert Lewandowski reacts during a Spanish La Liga soccer match between Barcelona and Rayo Vallecano at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Saturday, Aug. 13, 2022. (AP Photo/Joan Monfort)

El modesto equipo madridense, Rayo Vallecano, arrancó un punto del Camp Nou ante un Barcelona que venía haciendo estragos en los partidos de pretemporada donde le ganó al Real Madrid, al Inter de Miami, a los Red Bulls de Nueva York y los Pumas de México.

Pero al momento de debutar en la Primera División de su país, no han pasado de empatar sin goles en el Camp Nou frente al Rayo Vallecano. El Barcelona tuvo que seguir hipotecando losa activos del club para poder inscribir a sus refuerzos y no pasó de ser el mismo equipo que hace tres años no gana el torneo doméstico.

La alineación que presentó Xavi fue la siguiente:

Ter Stegen; Araujo, Christensen (Sergi Roberto, 61’), Eric García, Alba (Aubameyang, 82’); Busquets, Gavi (Frenkie de Jong, 61’), Pedri (Franck Kessie, 73’); Raphinha (Ansu Fati, 61’), Lewandowski y Dembelé.

Los blaugranas incluso terminaron con un hombre menos en el tiempo agregado por un codazo que le aplicó Busquets a un contrario.

Los titulares de los periódicos españoles:

Cantada en el Spotify para empezar (Marca)

La kryptonita del Barca (As)

El Barca se estrella ante el Rayo (Sport)

El Rayo enfría la euforia del Barca (Mundo Deportivo)

Un Barca sin duende no puede con un gran rayo (La Vanguardia)

El Barca vuelve a chocar con la realidad (ABC)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here