El Real Madrid busca alejarse en la cima

0
12

En partido pendiente de la novena jornada, el Real Madrid “se pone al día” con el calendario de La Liga de España este miércoles en horas de la tarde cuando reciba al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu a partir de las dos de la tarde.

Los blancos vienen creciendo debido al trabajo que está realizando el alemán Toni Kroos en la media cancha junto al inagotable croata Luka Modric y en ataque un Vinicius desatado hace una dupla temible con Karim Benzemá.

Marchan en la primera posición con 33 puntos, cuatro mas que el Atlético que tiene la misma cantidad de partidos mientras que la Real Sociedad ha caído a la tercera posición con 29 unidades y un partido mas.

Los blancos ya encadenaron seis triunfos al hilo desde que derrotó al Elche y en fila han caído el Shakthar de Ucrania, Rayo Vallecano, Granada, Sheriff y recientemente el Sevilla.

El rival de turno es el Athletic de Bilbao que pelea por posiciones europeas y con 20 unidades en su casillero y en contraposición a los blancos, los vascos no conocen la victoria en los últimos cinco partidos en los que saltó al campo.

Cuatro empates tras empatarle en Barcelona al Espanyol, y en el clásico vasco a la Real Sociedad, luego cayó en su casa ante el Cadiz para posteriormente sumar un punto en su visita a Levante y recibiendo recientemente al Granada.

Este es el listado de convocados por Ancelotti para el juego ante Bilbao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here