Las águilas azules del Motagua visitarán a los Tigres de México el próximo jueves trece de abril, la actualidad del equipo felino en su liga no es nada buena, han caído en una racha de no ganar en sus últimos partidos.
En los últimos cuatro encuentros los universitarios han sufrido cuatro derrotas de forma consecutiva, tres de ellas contra rivales directos en la zona de la tabla y la otra con el último de la Liga.
Todo se empezó a desmoronar cuando los felinos cayeron en su casa por 0-2 contra las Águilas del América. Fue un partido clave por la rivalidad que ha existido en los últimos años entre ambas escuadras.
Seguidamente recibieron en su estadio a Monterrey y perdieron 0-1 en el clásico regiomontano. Un encuentro que en la sultana del norte es prohibido perder.
Su tercera derrota al hilo de la propinaron los choriceros del Toluca, 3-2. Los escarlatas hubo un momento del partido que los tuvieron 3-0, pero los felinos lograron hacer un poco más decoroso el resultado acortando distancias.
La peor derrota de todas, tomando en cuenta las diferencias en las plantillas fue la última de 1-2 contra Mazatlán. Cayeron derrotados contra el equipo que peor temporada ha tenido en el balompié mexicano.
Todo esto, ha desencadenado que los de Nuevo León que destituyeron a Marco “Chima” Ruíz este fin de semana. En su lugar llegará el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi.
Cabe destacar que, Tigres internacionalmente solo le ha podido ganar 0-1 a Motagua. En la ronda previa clasificaron por gol como visitante, empataron 0-0 en su estadio y 1-1 en cancha del Orlando City de la MLS.