Costa Rica recibirá en su cancha a Panamá, en un juego que le han metido mucho picante en el transcurso de la semana, aduciendo algunos jugadores de ambas selecciones que el clásico centroamericano es entre ellos.
Los ticos irán con todo desde el inicio del encuentro, solo les sirve ganar o ganar, por ello, han tratado de calentar el partido. Los ánimos no son tan buenos en su selección, vienen de ganarle sufriendo a Martinica por 1-2.
Los panameños llegan a suelo costarricense con la posibilidad de empatar el partido y que los clasifique al Final Four. Ambas escuadras ya están clasificadas a la Copa Oro.
Panamá lidera el grupo con siete puntos, le ganó un partido a Costa Rica y con Martinica logró un triunfo y otro empate, mismo que desató la locura de la prensa canalera, porque ellos se creen la nueva potencia del área.
Los costarricenses solo le han ganado los dos partidos a Martinica, cayeron en suelo de Panamá y ahora tienen la gran oportunidad de saldar cuentas pendientes en su estadio y frente a su afición.
El balón empezará a rodar a partir de las ocho de la noche. Es un partido que promete muchas emociones, los ticos van con todo desde el inicio para resolver algunos detalles con los panameños.