Se disputaron cuatro partidos correspondientes a la jornada número dieciséis del campeonato de reservas de la Liga Nacional de Honduras, misma fecha que dejó resultados un poco sorprendentes.

En el duelo de sotaneros en el clásico ceibeño, el Vida derrotó 3-2 al Victoria. Los cocoteros se mantienen en la novena posición con 12 puntos y los jaibos se quedan en el último lugar con 7 unidades.

Las águilas azules del Motagua sorprendieron al vencer al equipo que parecía ser imparable, derrotaron 3-1 a Real Sociedad. El ciclón está en el quinto lugar con 24 cifras y los aceiteros siguen líderes con 35 puntos.

Real España se aferra a clasificar a la liguilla, vencieron 2-0 a la UPNFM, que han venido jugando un buen torneo. Los autinegros siguen cuartos con 28 unidades y los universitarios terceros con 31 cifras.

Olimpia dejó escapar el liderato en esta fecha al empatar 1-1 con el Olancho FC. Los merengues son segundos de la clasificación con 33 puntos y los olanchanos octavos con 13 unidades.
Para este jueves el Honduras Progreso recibirá al Marathón a las tres de la tarde. Los progreseños no tienen opciones de pasar a liguilla y los verdolagas deben ganar sus tres juegos pendientes y esperar una combinación de resultados.
En este torneo solo clasificarán a la liguilla, los cuatro equipos que finalicen en los primeros lugares. El primer lugar enfrentará en semifinales al cuarto y el segundo con el tercero, para sacar a los finalistas.