El “Tren” cargado de sueños cruzó la bahía.

0
265



Como en aquella trágica canción de José Luis Perales en voz de Isabel Pantoja que narraba de manera triste el epílogo de un funeral titulado “Marinero de Luces ” , EL TREN DEL NORTE cruzó la bahía Salinas cargado de sueños. 

Sueños que podría hacerlos realidad hoy en el Estadio ‘Alejandro Morera Soto” , la fortaleza del Alajuela .

Difícilmente y a pesar que Estelí ya eliminó a otro equipo “tico” en la ronda anterior , al Herediano, para ser exactos,  no creo que alguien “cuerdo” apueste a una victoria del Real Estelí esta noche en los cuartos de final de la Liga CONCACAF . 

El ganador de hoy enfrentará al ganador del partido que se jugará en Tegucigalpa entre Motagua – Olimpia , estando ya clasificados a semifinales el Saprissa y el Arcahaie de Haití que anoche se impuso en la tanda de penaltis ante el Forge FC de Canadá. 

El fútbol nicaraguense está sufriendo una metamorfosis positiva al haber obtenido recientemente resultados sorprendentes tanto a nivel de equipos y selecciones.  

¿Es esta odisea del Estelí en suelo “tico”  una carga demasiada pesada para la historia? 
Quizá sí, pero están a las puertas de ese salto que hace grandes a los equipos..y la última palabra la tiene “El Tren Del Norte”. 

El estadio Alejandro Morera Soto .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here