El Vida ya es “tormenta tropical”

0
291

El Vida ya es “tormenta tropical”

Aun no se cae el Vida. Los profetas del mal agüero decían que la racha del Primi llegaba a su fin en el “Yankel”, pero este equipo mostró que lo conseguido hasta los momentos no es fruto de la casualidad ni de aprovechar que los rivales andan “bajeados” y por eso están ganando.

El Vida juega fino y en San Pedro Sula ganó de forma clara y ese 0-2 le quedó corto porque generaron mucho más fútbol que Vargas, quien producto de la desesperación atentó contra la moral de dos jugadores juveniles que los metió en el segundo tiempo y como vio que los rojos seguían siendo mejores, los sacó a los pocos minutos.

Desde temprano les pudo caer el primero en una incursión de Luis Palma que terminó reventándole uno de los tubos a Denovan Torres. Y por allí el árbitro Orlando Hernández le perdonó una tarjeta roja a Edwin Solano por agarrar la pelota con la mano y estrellarla contra la humanidad de un defensor del Vida. Si hubiese sido al contrario seguramente la roja saldría a pasear.

Los de Vargas comenzaron a ejercer dureza contra el rival y por eso comenzaban a mostrarle amarillas mientras el Vida seguía en lo suyo: buen trato de balón y buscando las fisuras en la zona defensiva de los verdolagas.

“Ficha” y Palma tuvieron varias tras reanudarse el partido para la etapa de complemento pero el cuero no quería entrar. Hasta que a los 63’ llegó el ansiado tanto: Denis Meléndez se metió como cuchillo en mantequilla entre la defensa local para terminar cruzando al portero Torres. El gol era mucho mas que justo y merecido.

Y el segundo cae por un autogol de Matías Techera quien al verse presionado en la salida por un atacante rojo decide enviarle la pelota a su portero y este se había descolocado para hacerle el 0-2. Pero seamos sinceros, el Marathón nunca hizo nada por empatar o descontar el juego.

FICHA TÉCNICA

MARATHÓN (0)

Denovan Torres; John Suazo, Matías Techera, Bryan Johnson, Michael Osorio; Allan Banegas (Frelys López 66’), Kervin Arriaga, Cristian Cálix (José Lobo, 46’, Ryduan Palermo, 66’), Yaudel Lahera (Jeffrey Miranda 57’, Luis Garrido, 74’); Edwin Solano y Bruno Volpi  

Amonestaciones:

Edwin Solano, John Suazo, Bruno Volpi, Kervin Arriaga

VIDA (2)

José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Michael Rosales; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante (Jonathan Mazzola, 71’), Carlos Sánchez (César Guillén, 83’); Luis Palma y Alexander Aguilar (Elder Torres, 85’)

Amonestaciones:

César Guillén, Carlos Sánchez

Goles:

Dennis Meléndez (63’) Matías Techera (84’ autogol)

Árbitro Central: Orlando Hernández

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here