ELI PERALTA :”JAMÁS NOS VA A GANAR BORUSSIA NOLA”.

0
867

Se calentaron los motores y tanto en Houston y New Orleans no se habla de otra cosa que no sea del  encuentro entre REAL ESPAÑA ELI vrs BORUSSIA NEW ORLEANS que se realizar el 22 de este mes de agosto en la ciudad espacial.  

El partido será la revancha , en el primer duelo el Real España se impuso de visita en New Orleans hace poco más de un año. 

El mas ganador en Houston

Eli Peralta en exclusiva para Vipdeportes , nos dijo que “no ve por donde o como pudiera Borussia Ganar. Ya que los derrotó de visita con un equipo mucho más debil que el Real España Actual.

” Solo tres jugadores tenemos de los que fueron a New Orleans, ahora todos los jugadores del equipo son categoría primera división , algo que es imposible que el Borussia pueda contrarrestar “, una porque no tienen el nivel de jugadores acorde y además el Borussia juega un fútbol antiguo , ese 4-4-2 que usan nos favorece”. 

El equipo que tengo ahora es muy poderoso, sin fisuras, jugamos un fútbol ofensivo, es el doble de fuerte del que llevé a la  New Orleans Cup , y ese que llevé era mucho mejor que el Borussia, recuerde que solo con ayuda del árbitro pudieron eliminarnos, tuvimos sometido al Hidalgo los 90 minutos y usted saque conclusiones que el Hidalgo fué el campeón y goleó al Borussia. 

Eli Peralta es el dueño del Real España de Houston,un  equipo con etiqueta amateur pero solo de  jugadores profesionales , es el equipo más ganador de Houston, algo que lo reconoce su archirrival Horizon, también de Houston. 

El logo

El 22 de agosto sin duda será una fiesta deportíva y mucha afición de New Orleans viajará a apoyar al Borussia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here