Elías Burbara, objeto de risas en redes sociales

0
437

Mas rápido cae el hablador que el cojo reza un dicharacho popular y que se lo han aplicado a uno de los presidentes del Real España, Elías Burbara, que, a raíz de la eliminación de su equipo ha sido objeto de críticas y “rebanes” en las redes sociales.

La controversia nace a inicios del campeonato Apertura cuando el dirigente sampedrano menospreció al Vida al señalar en un tweet al director de TDTV+, Mauricio Kawas al decirle:

“Saludos Mauricio, espero todo bien. Imaginate narrando por TDTV+ un vida-real sociedad (así en minúsculas) sin descenso, jornada 12 o por ahí, ambos lejos de puestos de clasificación… como vas a invitar a tu audiencia a ver ese juego??? Tus raitings se van al piso! Te lo aseguro.

Ese comentario molestó a muchas personas incluidas el ex presidente del Vida, Roberto Dip y otras personas ligadas a los medios de comunicación y ahora, todo se le revirtió a Burbara.

Su equipo está eliminado, otra vez, de la etapa de repechaje y la pregunta que se le haría a Mauricio Kawas de nuevo es: ¿Cómo vas a invitar a tu audiencia a ver un partido de un equipo que ya está eliminado como el Real España? Seguramente los aurinegros serán culpables de que el raiting de TDTV+ se irán al piso en ese partido que, seguramente ni será transmitido porque a la compañía televisora le interesará enfocarse mas en el juego de la jornada entre Marathón y Olimpia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here