El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, reaccionó molesto en su llegada al país, luego que algunos medios de comunicación tildarán que el juego entre Olimpia vs Marathón en New Orleans, había sido una vergüenza por una pelea que hubo entre ambos equipos.
La discusión se generó por una supuesta falta que hizo André Orellana a Yustin Arboleda, el colombiano se calentó y quiso agredir a Orellana, posteriormente el árbitro expulsó a Arboleda y los ánimos se calentaron.
Ambas escuadras se retiraron a los camerinos y media hora más tarde volvieron a reanudar el partido, pero la expulsión no contó y Olimpia siguió con once jugadores.
“Aquí dicen que es una vergüenza y yo mire que en Inglaterra y en la Eurocopa lo hacen y no dicen nada. Ustedes aprovechan para decir eso, se matan entre ustedes mismos”, arremetió Troglio.
“Es un partido amistoso, no pasa nada. Ponen árbitros que dirigen en burocrática y eso genera incomodidad y se armó un problema que no fue nada”, agregó.
Para finalizar, lamentó que desde hace diez días está leyendo a los medios de comunicación y que todos hablan de su salida y que cumplió su ciclo en Olimpia, porque no tienen que escribir.
“Aquí dicen que de los últimos partidos jugados perdimos dos y les aclaró que de los últimos veintiocho juegos, hemos perdido dos nada más”, cerró.