En Honduras los árbitros deciden quien es campeón

0
633

CATALOGA A LOS GERENTES DE LOS EQUIPOS COMO DELINCUENTES QUE ENTRAN POBRES Y A LOS CINCO AÑOS SON MILLONARIOS

El ex seleccionado nacional y ahora periodista Limber Omar Pérez sacó su motosierra y no quedó árbol de pie. En su programa de televisión Mundo Deportivo cuestionó muchos estamentos del fútbol nacional y señaló que, en nuestro país, los árbitros son los que deciden quién será el campeón.

“Ellos deciden quién gana y quien pierde un campeonato aquí en Honduras. Si hay una final entre Olimpia y Motagua, el directivo de Olimpia les ofrece 300 mil lempiras y el de Motagua les ofrece 400 mil y así es, terminan agarrando 700 mil y a ellos les vale carajo quien queda campeón, así trabajan esos menes, son sinvergüenzas”

A los directivos del Olimpia pidió que lo dejen trabajar, así como el los deja armar a su equipo. “Yo no necesito hablar del Olimpia para ser famoso, lo que pasa que ellos están acostumbrados a manipular y regañar periodistas, a pedir que le quiten ciertos titulares y portadas, Aquí el que critica este equipo le niegan la entrada al estadio o hacer entrevista a sus jugadores”

Sostuvo que el título que los blancos ganaron en diciembre pasado fue amañado ya que trajeron a la UPN a jugar al mismo estadio del Olimpia. “Donde han visto eso que la cancha de la UPN no llenaba los requisitos y se va a jugar a la cancha del Olimpia. ¿Por qué no se fueron a jugar a San Pedro Sula o La Ceiba?”

 Sobre los señalamientos de agarrar mordida de los directivos del Motagua alega que no lo hace porque eso estaría limitando su trabajo. “Si un directivo me regala para el combustible no podría hablar en contra de él”

También le ajustaron los cartuchos para disparar contra los gerentes de los equipos a quienes calificó como “delincuentes” que se lucran de la contratación de jugadores que ya llegan con contrato arreglado al país sin que les conozcan sus cualidades y que sus contratistas le terminan regalando dinero al gerente para que lo contrate.

“Los gerentes de equipo son delincuentes, no se salva ninguno y máxime de los equipos grandes, fíjense como viven los gerentes de los equipos grandes, llegan pobretones y a los cinco años ya son millonarios” señaló el catracho que jugó en la Copa América 2001.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here