Diego Vásquez, entrenador de la Selección Nacional de Honduras atendió a los medios de comunicación antes de empezar el entrenamiento con la bicolor en una Universidad de Houston, Estados Unidos.
En las últimas semanas la prensa deportiva hondureña ha hablado mucho sobre el ambiente turbulento que se vive en la intimidad de la “H”, sin embargo el actual timonel desmiente esta situación.
”No sé por qué turbulento, estamos en mucha armonía. La verdad que todo el tiempo que hemos trabajado lo hemos hecho muy bien”, empezó diciendo Vázquez.
“Siempre hemos tenido mucha armonía, unidad y todo de puertas para adentro ha sido espectacular, salvo el impasse que tuvimos en New Orleans, que es externo a nosotros y que fue por un tema de logística, lo demás todo bien”, agregó.
En lo que va de la gestión del estratega argentino al mando de la bicolor los resultados no han sido del todo favorables, pero él es de la idea que le han regalado algunas sonrisas a los aficionados hondureños.
“Eso viene de mucho tiempo atrás (negativismo de los aficionados), nosotros tenemos poco tiempo, y en el poco tiempo hemos ganado partidos y hemos sacado una sonrisa”, expresó.
En el ámbito personal el entrenador sudamericano se mostró muy contento por estar cerca de dirigir a una selección en un evento tan importante como es la Copa Oro, pero también aseguró que lo vive con mucha responsabilidad.
La selección Azteca recientemente acaba de cambiar a su entrenador y en este aspecto, Diego Vázquez manifestó que ese es un tema que tratan de tenerlo al margen, porque ellos se tienen que enfocar solamente en lo que son capaces de hacer.
“México es un equipo grande de Concacaf. Esperemos hacer un gran partido, competir y la ilusión es ganarlo. Enfrentamos a un equipo que tiene individualidades sumamente importantes, a partir de ahí hay que mejorar”, cerró.
La selección hondureña debutará ante México el domingo 25 de junio a las 6:00 de la tarde hora local, en la segunda jornada del grupo se medirá contra Qatar y cerrará enfrentando a Haití.